jueves, 28 de febrero de 2013

Los Programas que Consumen Mas Recursos


He aqui una lista de programas comunes que usan muchos recursos en el sitema y de los mas usados algunos, ademas se muestra una alternativa de programas que no consumen muchos recursos y son buenos.

Acrobat Reader

Adobe Reader es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde dentro de tu navegador. Desgraciadamente a la hora de ser ejecutado hace rugir el ordenador haciendo ver su pantalla de espera; aparte de esto necesita como mínimo un par actualizaciones al mes.

Un programa que vive requiriendo actualizaciones, que ocupa enormes  espacios en la memoria, datos de programa y que puede tener la habilidad  de congelar tu sistema mientras inicia.





Solucion: Foxit Reader

iTunes

iTunes no es sólo un reproductor de calidad, con soporte para multitud de formatos, sino que también te sirve para crear listas de reproducción, organizarlas, hacer búsquedas minuciosamente detalladas de tus canciones, volcar archivos al PC desde cualquier CD de música y crear CD personalizados, transferir MP3 a tu reproductor portátil (iPod), escuchar emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet, etc.  Es un magnífico programa, pero su nivel de consumo de recursos consigue que nuestro equipo necesite un esfuerzo extra.

Si  tienes un iPod, que el Poderozo te ayude a sincronizarlo correctamente
Alternativa Salvadora: Pues si tienes un iPod, no hay mucho que puedas hacer ya te fregaste!!, no es cierto siempre hay una solucion y ya la encontre.



Solucion: Songbird

Winamp

Real Player

RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato. Podría haberse convertido en el youtube, pero se ha quedado en un reproductor más.

Todos los beneficios del tiempo real pisoteados por un programa que  parece nacido para fastidiarte y para dominar todos los medios que  tengas el ordenador. Porque este reproductor no soporta la competencia y  puede torturarte hasta el día que mueras (ni hablar de las  suscripciones).



Solucion: Real Alternative

Internet Explorer

Es verdad que IE7 mejora notablemente a IE6, pero de todas formas su consumo de recursos es excesivo.

Pues has de ser masoquista si  aún te sometes a la esquizofrenia del IE teniendo una excelente opción  disponible desde hace 3 años. Por si no te ha quedado claro, el IE es el  demonio mismo, sálvate mientras puedas.

Ya esta el IE8 creo que es lo mismo que los demas, no creo que le hayan hecho alguna mejora de rendimiento.



Solucion: Mozilla Firefox

Opera

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es un programa de agenda ofimática y cliente de email de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente, o junto con Microsoft Exchange Server para dar servicio a múltiples usuarios dentro de una organización, tal como buzones compartidos, calendarios comunes, etc. Gmail o incluso el servicio de Yahoo dejan más relajada nuestra memoria ram.

En cierta época uno rogaba por tener acceso POP3 a sus webmails y  llenaba su Outlook de cuentas. Hoy en día ese sobrecito amarillo es  sinónimo de agonía mientras gozamos de los beneficios de Gmail. Aún así,  sea por cuestiones laborales o de sincronización aún asoma sus  toneladas por nuestro disco y su pericia de babosa empantanada a la hora  de procesar mensajes y búsquedas.



Solucion: Thunderbird
Publicar un comentario