jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs un Revolucionario

Simplemente un genio dentro del mundo de la tecnologia, se a marchado pero deja un legado grande y sutil. Recuerdo mi primer acercamiento a un ordenador o computadora fue precisamente Macintosh, quien me acerco a este mundo de la informatica despues en la secundaria fue Windows 98, y de productos de Apple el primero que tuve fue un iPod y de ahi le siguio el Touch, hasta el momento espero tener una iPad y probarla de hecho me la prometi pero nunca logre tenerla en mis manos espero en futuros obtenerla.

 Les recomiendo una pelicula muy buena sobre la rivalidad Jobs-Gates llamada Piratas de Silicon Valley “Los buenos Artistas Copian, Los Grandes Artistas Roban” y quien no recuerda esos comerciales de "I am Pc, Im Mac" que despues unos ineptos de cablevision copiaran a la mexicana.

 Por cierto comparto una anecdota estaba en una tienda X viendo en los mostradores unos mp3 players en eso llega un tipo preguntandole al empleado que estaba buscando un iPod de la manzanita en mi mente me dio gracia, el empleado tardo en adivinar que modelo queria y le decia los de la manzana son estos cual busca, no uno con tales caracteristicas a se refiere al iPod normal, si , no contamos con el solo el touch, bueno pero si son de la manzanita verdad, replicaba el tipo y el empleado si son estos a bueno gracias, me dio algo de gracia que sabiendo que el logotipo de Apple es una manzana por lo tanto es un ipod o lo isea, bueno esa solo es una anecdota de como tenemos ubicada el producto de la marca mac.

 

 Asi como la rivalidad Zune vs iPod, en la cual iPod resulto ser el vencedor de hecho Zune ya esta siendo desechado por Microsoft debido a su nulo exito. De igual manera la rivalidad con los Smartphones en el cual iPhone ha sido el ganon, asi como la Guerra de tabletas posteada aqui mismo.

 En si Jobs demostro caracter y revivio una marca que se estaba hundiendo y la cual rescato, y que ultimamente dejo su cargo de CEO para continuar con su reabilitacion, es una gran perdida para la tecnologia, muchos lo han imitado pero nadie ha podido vencerle aun espero al iPhod, iPhone y iPad Killer, cuando se dara eso no lo se en mi opinion creo que tardara hasta pronto Steve.
Publicar un comentario