sábado, 8 de mayo de 2010

Sobre El Baloncesto

Hola de nuevo, en esta ocacion me enfocare en un deporte que siempre ma ha llamado la atencion de pequeno, pero gracias a la mercadotecnia de la television me enfoque mas ene le futbol o soccer como le llaman los gringos, bueno el caso es que solo veia estos juegos por TV Azteca, despues dejaron de transmitirlos y actualmente volvieron las transmiciones de la NBA, pero por que Televisa no transmite baloncesto es lo que yo me pregunto sera que no les interesa (es lo mas probable, ya que este deporte no les deja dinero).

Y otra pregunta que me hago por que Mexico no ha asistido a un mundial de Baloncesto desde 1970 no ha participado corrijanme si estoy equivocado, de igual manera con las Olimpiadas ,por que se supone que debemos de copearles a los de la NBA por la cercania pero no, Argentina, Brasil, Puerto Rico y hasta las Islas Virgenes son mejores que Mexico, en los pasados Juegos Olimpicos de Beijing se jugaron buenos juegos y una ves mas Estados Unidos demostro ser el mejor a base de presiones y vi a un Espana mejor de lo esperado.

Retomando con el deporte rafaja o el deporte de la canasta como le llaman los espanoles en TVC Deportes transmiten una liga que me llamo la atencion, es la Liga ACB una de las mejores ligas de Europa y la segunda a nivel mundial se ve que hay juego y gracias a este canal y al internet he podido ver estos maravillosos partidos que en TV Abierte y ams de Mexico es imposible verlos, asi que los invito a darle una checada a su pagina y a este podcast llamado Podcast Fera.

Tertulias Podcastfera
podcastfera

Pagina oficial ACB
acb

Partidos en vivo y en diferido de la ACB
acb360



Equipos de la ACB:
Cajasol Sevilla
CB Granada
Unicaja Málaga
DKV Joventut Badalona
Regal FC Barcelona
Suzuki Manresa
Asefa Estudiantes
Ayuda en Acción Fuenlabrada
Real Madrid CF
Bizkaia Bilbao Basket
Caja Laboral Baskonia
Lagun Aro GBC
Meridiano Alicante
Power Electronics Valencia
Blancos de Rueda Valladolid
Xacobeo Blu:sens
Gran Canaria 2014
CB Murcia

Tambien en Fox Sports como en los meses de noviembre y termina como en febrero, pasan una especie de Campeonato de Clubes pero de America, Llamada Liga de las Amaricas en la cual compiten clubes de Argentina, Brasil, Mexico, Puerto Rico, Uruguay y demas, la cual se me hizo una buena idea ya que reune esa emocion de ver ganar a tu club favorito y mas si es de tu pais, bien por FIBA Americas.

FIBA Americas
fibaamericas







De igual manera me sigo preguntando cuando sera el dia en que Mexico sea un grande en el Baloncesto de igual manera por que la Liga de Baloncesto de Mexico no es televisada que esta pasando en Mexico de lo unico que se habla es de Futbol y nada mas y estoy seguro que nadie sabe que hay un Mundia de Baloncesto a celebrarse en este 2010 en Turquia, y al parecer lo unico importante es el futbol y nada mas los demas deportes que se vayan al carajo y por eso Mexico en las Olimpiadas no consigue mas que 3 y si es asi le fue mucho mejor, en fin los invito a probar nuevos deportes y a descubrir que no todo en la vida es futbol.
Publicar un comentario