miércoles, 28 de abril de 2010

Las Aparicio

Hola hace poco me entere de una buena serie, aunque algunos dicen que es telenovela, pero no es verdas en si reune los requisitos de iuna serie buena en el canal once tambien pasan unas muy buenas luego publicare algo de ellas per Las Aparicio esta serie que es mas como dire de feminidad pero sin llegar a tanto o si bueno el chiste es que est buena ta basta del monopolio de las telenovelas que telvisa y tvazteca quieren que veamos como un pan de cada dia ya basta de eso, las telenovelas siento yo ya pasaron a mejor vida en si televisa se dedica a hacer refritos y tvazteca a sacar historias cursis copiadas no se vale.

Que bueno que canales como Canal Once, 52mx y ahora CadenaTres que junto con Argos realizan esta serie que la verdad es buena y a las mujeres les va a encantar mas.

Las Aparicio es la primera telenovela creada por Argos Comunicación para Cadena Tres, Protagonizada por Gabriela de la Garza ,Ximena Gonzalez Rubio y Liz Gallardo. Producida por Epigmenio Ibarra, dirigida por Moisés Ortiz Urquidi y Rodrigo Curiel y escrita por Leticia Lopez Margalli y Verónica Bellver. Se estrenó el 19 de abril de 2010 a las 22:00 horas por Cadena Tres y constará de 120 capítulos.

Sinopsis:

Tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas. El fenómeno puede ser explicado lo mismo desde la lógica más impecable, que desde las paradojas del realismo mágico. Si lo suyo es una maldición, una trampa del inconsciente o una mera casualidad, queda a discusión de los múltiples personajes y circunstancias que las rodean. Lo importante es que “Las Aparicio” no vinieron a este mundo a sufrir: son mujeres contemporáneas, urbanas, guerreras, decididas a tomar las riendas de su vida; la viudez les ha enseñado a no necesitar a los hombres para sobrevivir: ahora los tienen porque quieren y porque pueden.

Tocará temas reales

“Si una mujer necesita un hombre o no, no es un asunto que se resuelva en la serie, pero lo que sí hay que entender es que hay muchas mujeres que no son valoradas y Las Aparicio denunciará eso”, dijo María del Carmen Farías, la actriz que interpreta a la matriarca de la familia.

Ximena González Rubio será una prominente abogada, un personaje al que describe como delicioso. Liz Gallardo interpretará a una aspirante a actriz en la búsqueda del papel de su vida. Gabriela de la Garza será una antropóloga social que lleva una doble vida: “Queremos mostrar sin fórmulas moralinas cómo son los hombres, cómo se comportan con las mujeres, hablar en lenguaje real y presentar al hombre y a la mujer reales”, dijo De la Garza.

La teleserie tocará la homosexualidad, la transexualidad, el tormento que siente una viuda y escenas con alto contenido sensual. “Habrá temas fuertes, la vida es más fuerte, pero es una televisión adulta, para un público adulto en un país adulto, es una libertad que no tenía desde hace mucho tiempo, que tuvimos al principio”, dijo el productor ejecutivo Epigmenio Ibarra.

“Queremos mostrar sin fórmulas moralinas cómo son los hombres, cómo se comportan con las mujeres, hablar en lenguaje real y presentar al hombre y a la mujer reales”
Fuente: El Informador

Links:
lasaparicio
cadenatres

Canal de Youtube en donde estan subiendo la serie:
canalyoutubeaparicio111i5ifu20

Publicar un comentario