lunes, 2 de febrero de 2009

Cierran Roja Directa (Ver Deportes en Vivo)

Estas son algunas recomendaciones:

www.justintv.com

Roja Directa

Ahi encontraras los deportes en vivo, o con su respectiva repeticion ya sea de basquetball, futbol, luchas en fin.

De en repeticion


Hace mucho publique eso, la primera opcion que es Justin tv ultimamnete ha presentado un problema restringe el numero de televidentes especialmente Latinoamericanos para que compremos su cuenta premium y cuando es un evento deportivo bueno se satura y nos cierra la transmicion, asi que la mejor opcion era Roja Directa que por cierto en este 2011 la cerraron he aqui la nota.

Habrá que esperar la reacción del Gobierno Español ante estas medidas de Estados Unidos

El dominio español que proporciona enlaces de retransmisiones en directo de eventos deportivos, rojadirecta.org, ha sido bloqueado por el Gobierno de los Estados Unidos.

Al tratar de abrir este sitio aparece un desplegado que argumenta que el sitio reproduce y distribuye material con copyright.

Esta noticia resalta después de que el creador de Rojadirecta, Igor Seoane, fue absuelto por la justicia española de un supuesto delito de propiedad intelectual, donde se aclara que “no se incurre en ninguna falta ya que solamente se dedican a facilitar enlaces a otros sitios que ofrecen mediante streaming la emisión de eventos deportivos.”

A esto, el sitio ha difundido este mensaje en la web:

Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org!

“La autoridades estadounidenses han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades Estados Unidos ha cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos viene censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFUNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!”


Habrá que esperar la reacción del Gobierno Español ante estas medidas de Estados Unidos.

Fuente: Mediotiempo


La cerraron por infringir los derechos a autor ( pirateria) y lo Hizo el Departamente de Justicia por intermedio de La Oficina del Derecho de Propiedad Intelectual despues que estuvo bajo una investigacion del Departamento de Investigacion Nacional.
TarjetaRoja tenia su dominio registrado en Estados Unidos y cayo bajo su jurisdiccion.

Asi que por el momento la unica opcion es Justin tv pero segun se hay mas opciones que investigare y las poesteare aqui.

Por Suerte RojaDirecta ya opera pero con el dominio es.
Publicar un comentario