miércoles, 28 de mayo de 2008

Anti casco ligero

Insipida pagina de Matehuala

Resulta que en la feria de Santo Domingo, los encargados de las carreras me dieron su sitio WEB, y segun eso que las fotos eran gratis y que los videos tambien, resulta que entro y me piden que sea cliente, es mas no te dejan ver nada, y segun esos weyes te quieren cobrar $500 pesos al mes por entrar a su pagina estan jodidos, si de por si te venden las peliculas y las fotos de las carreras y de los bailes bien caras, y ahora salen con esta jalada pues no, si no chequen http://www.cascosligeros.com.mx/ . saben que pinches putos de cascos ligeros de matehuala vayanse al diablo pinche pagina fea estoy indignado, no lo estubiera si no me hubieran dicho que era de paga, entonces si pero la promoueven como sitio libre y gratis, es mas ni la miren no vale la pena, mejor me voy a los bailes o a las carreras y tomo fotos y videos y las subo a mi myspace, no locreen o se la compro a nachito.
ademas venden una revista bien fea a blanco y negro en $50.00 con pocas paginas, vayanse a la chingada putos de cascos ligeros.
Publicar un comentario